Madrid Low Cost

¿Salir por Madrid por menos de lo que jamás hubieras imaginado? ¡Es posible! En realidad siempre lo ha sido pero no nos hemos parado a pensar en cómo hacerlo. Seamos francos, injustamente si eres chica, lo tienes un poco más fácil. En cualquier caso chic@s ¿Por qué no sacarle partido? Las claves para empezar con buen pie son:

-Conocer al portero, RR.PP, camarero o cocinero de una discoteca, club, bar, etc. O tener un amigo que los conozca. ¡Conoce a gente que conozca a gente y el éxito estará garantizado!

-Los días clave para salir son los Miércoles, Jueves y Domingos, ya que las posibilidades de entrar gratis a cualquier sitio aumentan estos días.

-Asiste a inauguraciones de locales o restaurantes, desfiles, presentaciones de libros, colecciones de moda o galerías de arte, etc. Toda esta información la puedes encontrar en las páginas web de tus revistas favoritas y en redes sociales como Facebook o Twitter.

-Google, el mejor aliado para encontrar aquellas discos en las que podrás entrar solo si estás “on the list”.  Si todavía no estás en lista ¡A qué esperas! Mas info.


Fiesta Madrid


Desde un punto de vista profesional, si vives en Madrid o estás de visita considérate afortunado. Hay muchos grupos en Facebook que organizan Afterworks y Networkings para todos los gustos. Las consumiciones no son gratuitas pero sí suelen serlo la entrada y los aperitivos. Merecen la pena ya que hay muy buen ambiente y se celebran en las mejores terrazas y locales de Madrid.

Algunos de los Afterworks más populares son organizados por Cocorico, French Tuesdays o InterNations, en lugares tan espectaculares como la terraza del Museo Thyssen, las azoteas del Círculo de Bellas Artes o del edificio ABC Serrano, en la discoteca Ramsés o en el Hotel Silken Puerta América. Y como no, también contamos con los mejores Networkings que vienen, sin lugar a dudas, de la mano de Funcité un divertido afterwork orientado al networking de jóvenes profesionales y celebrado también en lugares que no te dejaran indiferente. Regístrate en cualquiera de ellos y asiste a los eventos más internacionales de la capital. 

Fiesta Madrid


Porque no todo es salir de fiesta, aquí os dejo mis favoritos para los próximos días:

-Funcité Afterwork en el Hotel Only You, el próximo 27 de Abril de 20 a 23h. Solo para personas registradas.

 -La feria Nómada Market, que se celebrará en el ático de la Estación de Chamartín del 4-6 de Abril de 12 a 21h y por tán solo 1€ la entrada. 

-HoliMadrid 2014 tendrá lugar el Sábado 29 de Marzo de 17 a 20h en la explanada de la Plaza de las Ventas y sí, la entrada es totalmente gratuita. Espectácular, a este evento sí que no podéis faltar.

-Fiesta de la primavera organizado por S Moda y Tommy Hilfiger, hoy 26 de Marzo de 19:00 a 22:00 gratuito y previo registro.  

-Fiesta del cine en toda España, el 31 de Marzo y el 1 y 2 de Abril ve al cine por tán solo 2.90€.

-Fiesta H&M Conscious, se trata de un sorteo pero no pierdas esta oportunidad, puedes ser uno de los ganadores!  

¡Espero que os sirva y disfrutad semana!

Xoxo, 

Jennylicious 


5 comentarios:

  1. Hay que saber disfrutar de la noche madrileña con poco dinero, muy interesante!! estaría encantada de recibir información de los próximos eventos para abril. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta! Espero verte en alguno de los eventos mencionados! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dear Jennylicious, It's Nola Rice from UK. I love your blog, and this last post is just, Wooow! awesome!! Im currently living in Madrid and this information would help me a lot to live the "noche madrileña"

    Thank you very much for all your advice! You'r great!

    I look forward to hearing from you very soon in your new post

    xoxoxoxox

    N.R

    ResponderEliminar
  4. Hi there Jennylicious! This info is great!! Especially for those who don't know very well Madrid!are they any more upcoming events for April?I missed out on those held this month, Muchas gracias!...Great post! Nina

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much Nola. I'm glad that you enjoyed this post and I hope it's useful to you.

    Best,

    Jennylicious

    ResponderEliminar