Relación WhatsApp

Relación WhatsApp: Comunicación o interacción que existe entre dos personas de igual o diferente sexo a través de un chat móvil en el que se expresa o incita interés o sentimientos afectivos hacia la otra persona.

Este tipo de relación comienza cuando las partes implicadas intercambian sus números de teléfono y dan comienzo a una interacción de mensajes. Esta relación determinada, se puede dar antes o después de la primera cita con la persona en cuestión, a partir de entonces hay que analizar un par de aspectos para determinar la duración ideal de la misma. 

La cuestión es ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que alguien da el paso de quedar? Y si ya os habéis visto ¿Cuánto tiempo debe transcurrir hasta que decidís repetir esa cita? En el primer caso si tardáis mucho en decidir si quedar o no puede ser porque el momento en el que os intercambiasteis los números de teléfono se vio condicionado por muchos factores, probablemente vuestros amig@s hicieran de las suyas, o quizá los dos estuvierais un poco bebidos, y ahora que llega el momento de verse (oh oh), uno de los dos se está echando atrás. En el segundo caso, creo que está bastante claro!


Las claves para saber si existe arrepentimiento por una de las partes antes o después de la primera cita son frases como:

-Tengo planes con mi familia, amigos, etc.
-Estoy muy ocupado esta semana.
-“Ya” frases: Ya hablamos, ya lo vemos, ya si eso te aviso, ya lo vamos viendo.
-Estoy hasta arriba en el trabajo.
-Tengo que cuidar a mi perro, gato, serpiente.

En definitiva, no tenemos tiempo que perder y hay muchos peces en el mar que podemos estar dejando escapar. La persona desinteresada siempre intentará alargar la relación WhatsApp para que no parezca que nos están “dando boleto” (vulgarmente hablando) y para quedar bien a nuestros ojos. De modo que si aún tienes dudas, dos, como mucho tres son el número de semanas que debes seguir con este juego, no más, si lo que buscas es algo más que una amistad, de lo contrario: NEXT!

Por favor no os perdáis el próximo post en el que os contaré las claves para disfrutar de un estupendo cócktel y un par de copas en Madrid por la friolera de 0€ y con todo el GLAMOUR de la ciudad. 

Xoxo, 

Jennylicious



5 comentarios:

  1. La próxima vez que me whatsapee con alguien, tendré en cuenta este post! Aunque no creo dure más de una semana! :) Enhorabuena Jennylicious!

    ResponderEliminar
  2. interesante :) esperando al siguiente!!!! Firmado Carlota

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pensar Jennylicious cuando está en linea pero a ti no te contesta?

    ResponderEliminar
  4. Querida Mª Victoria, no te agobies con si esta "en línea" lo que tienes que ver es el tiempo que tarda en contestar (unas horas, un día o semanas) No le des mas de 1 semana a menos que se haya perdido en una isla desierta y sin cobertura.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo jajaja la pura verdad.
    Poner la excusa de que tienes que cuidar a tu serpiente es poco recurrida.. Pero a partir de ahora, la tendré en cuenta!!
    Aunque en algunas ocasiones, la relacion se alargue más de 2 semanas... Supongo que también depende de lo que te interese esa personita !!
    Espero el próximo post en breve!!!
    HBG ;)

    ResponderEliminar