Septiembre de Festivales


¿Quién dijo que Septiembre era el peor mes? o ¿El más aburrido? Fuera quien fuera se equivocaba. Septiembre arranca con la llegada de grandes festivales y eventos que no te puedes perder. Uno de ellos se da justo este fin de semana, se trata del FESTIVAL GIGANTE 2014 que se celebrará los próximos 5 y 6 de Septiembre en el Estadio Fuente de la Niña en Guadalajara y contará con dos escenarios en el que podrás disfrutar de tus grupos de indie y rock favoritos. 




En este festival se darán cita los mejores grupos del momento y entre otros podrás disfrutar de las actuaciones de Lori Meyers / Izal / Elefantes / Kiko Veneno / Sidonie / Maryland / Niños Mutantes / León Benavente / Mucho / Nocturnos

Ninguno de estos grupos te dejará indiferente en un festival como este, entre los cuales destacan también NOCTURNOS, una banda de la que ya habrás oído hablar. De origen Alcalaíno, Nocturnos nace tras la combinación de los sonidos pop españoles de los años 60 y 70 (Brincos, Bravos, Pekenikes...) y compone temas cuyos sonidos te transportan a través del tiempo junto con melodías naturales y directas y letras de efecto incandescente.



Este grupo revelación ha compartido escenario con bandas como Vetusta Morla, The Unfinished, Sympathy, Havalina o Sidecars y lo volverán a hacer una vez más demostrando su gran potencial en el Festival Gigante. Su último trabajo es el LP llamado “Pequeñas esperanzas” y cuenta con canciones que han sonado en las principales emisoras de radio nacionales y en el que podrás escuchar temas como “Astronautas” o “Qué está pasando” gracias a los cuales han ganado un mayor reconocimiento. Síguelos en Facebook y Twitter!  


Y volviendo al festival, cabe destacar lo atenta que está la organización con cada detalle ya que facilitarán el desplazamiento poniendo a vuestra disposición el AUTOBUS GIGANTE tanto para la ida como para el regreso. Este autobús saldrá a las 18:00h desde Plaza de España (Madrid) rumbo al recinto y regresará a Madrid a las 05:00h, de modo que si eres de la capital o simplemente estás de visita y además llevas el indie y el rock en las venas no tienes excusa, este es tu festival. 

¿Y tú, eres Gigante? Si quieres más información sobre artistas, cómo llegar, precios, horarios o alojamiento visita la página web del evento pinchando en el cartel.


http://www.festivalgigante.com/


Si después del FESTIVAL GIGANTE tienes ganas de más, no te preocupes a la vuelta de la esquina aguardan dos eventos más en Madrid.

Podrás dejarte la voz en el DCODE FESTIVAL, que reunirá el 13 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid a grandes formaciones como Vetusta Morla, La Roux, Russian Red y Jake Bugg entre muchos otros.  Además de deleitarte con la mejor música, este año en DCODE podrás jugar al futbol con los artistas del festival y periodistas de la Cadena Ser y el Diario AS. Corre aún estás a tiempo para participar en el concurso!

http://dcodefest.com/home/index.php


Y esto no es todo, después del éxito de su primera edición en Barcelona (BCN Live!) llega con ganas de arrasar en Madrid el MAD Live! by Sony, con apuestas  fastuosas como The National, Mando Diao, The Orwells y Grises. Al cartel hay que añadir además las últimas incorporaciones de The Kooks, The Zombie Kids y Belako entre otros artistas por confirmar. Este festival urbano tendrá lugar el próximo 31 de Octubre en el Barclaycard Arena (Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid), las entradas ya están a la venta no esperes.



Entra en la página web de cada evento más para más información y disfruta del mes de Septiembre como se merece!!!! Y para terminar me despido de vosotros con una de mis frases favoritas: Para triunfar en la vida, no importa llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino (Anónimo).




Xoxo,
Jennylicious

1 comentarios:

  1. Ideal para arrastrar un poco más las energías a finales del verano!

    ResponderEliminar